martes, 25 de julio de 2017

¡Se derrumba una casa en el Barrio de San Marcos en Aguascalientes!

·         Hubo necesidad de evacuar otro finca contigua que también estaba a punto de venirse abajo

AGUASCALIENTES, AGS.- El reblandecimiento en las fincas construidas con adobe que datan de hace muchos años, a causa de las lluvias registradas en los últimos días, provocaron esta mañana el derrumbe de un domicilio particular en el Barrio de San Marcos. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El estruendo que provocó el siniestro causó temor entre vecinos quienes de inmediato salieron de sus domicilios y se percataron que la finca ubicada en la calle Primavera 322 casi esquina con la calle 25 de Abril se había venido abajo.

Por lo tanto, de inmediato reportaron los hechos al 911 trasladándose al lugar varias ambulancias, presumiendo que había personas lesionadas, sin embargo al hacer su arribo, confirmaron que no había víctimas humanas que lamentar.
Por su parte, personal de bomberos iniciaron las labores correspondientes para el retiro de la gran cantidad de escombro.
Es importante mencionar que en los momentos en que los bomberos municipales llevaban a cabo los trabajos, fueron enterados que una finca ubicada a unos metros de distancia, también estaba a punto de derrumbarse, por lo que de inmediato comenzaron a evacuarla y poner a sus habitantes fuera de peligro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario