lunes, 3 de julio de 2017

¡Se ahorca un hombre en Vistas de Oriente!

AGUASCALIENTES, AGS.- Hace unos minutos se registró el suicidio 69 de este año, el cual fue protagonizado por un hombre de 35 años que fue encontrado por uno de sus amigos, mientras que la Policía Ministerial investiga las causas que le orillaron a tomar tan fatal decisión.

El hoy occiso llevó en vida el nombre de Miguel Ángel Capuchino, quien tuvo su último domicilio en la calle Santiago número 202 interior 1 en el fraccionamiento Vistas de  Oriente.

Con relación a los hechos, se informó que un amigo fue a buscarlo a su domicilio y al entrar y no encontrarlo, comenzó a buscarlo en el interior del inmueble, hasta que finalmente lo encontró colgado.

De inmediato le quitó la soga que tenía atada a su cuello, lo descolgó y depositó el cuerpo sobre un cama, para luego reportar el hecho al 911, arribando al lugar paramédicos municipales quienes al auscultar el cuerpo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la presencia de las autoridades ministeriales.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes dieron inicio a las diligencias legales en el lugar, así como una inspección ocular durante la cual no encontraron algún recado póstumo, por lo que iniciaron las investigaciones para establecer las causas que llevaron a Miguel Ángel a escapar por la puerta falsa.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario