lunes, 24 de julio de 2017

¡Sangrienta riña deja cuatro personas heridas a balazos en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Tres hombres y una mujer resultaron lesionados a balazos durante una riña registrada en la comunidad La Frontera, perteneciente a Ciénega Grande, en el municipio de Asientos, quienes ingresaron al Hospital General de Zona número Uno del Seguro Social.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de la madrugada de hoy y los lesionados fueron identificados como Martín, de 19 años de edad, que resultó con una herida en sedal en la cabeza producida por disparo de arma de fuego; Eduardo, que presentó una herida en el pie izquierdo a la altura del tobillo; José Francisco, de 30 años, con un balazo en el lado derecho del abdomen con orificio de entrada y salida, y María de Lourdes, de 26 años, con una herida en la pierna izquierda, a la altura de la ca
dera, todos con domicilio en la comunidad de La Fortuna.
El agresor identificado como Jorge Ángel, de 41 años de edad, también vecino de la misma comunidad, resultó lesionado a golpes por familiares de los cuatro baleados y una vez que lo sometieron, lo entregaron a los policías de Asientos, quienes a su vez lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Hasta el momento las autoridades ministeriales investigan cómo fue el desarrollo de la riña, en espera de que los lesionados estén en condiciones de rendir su declaración.
Con relación a los hechos se informó que en los primeros minutos de hoy, el servicio de emergencia 911 recibió el reporte de una riña registrada en la comunidad La Fortuna, perteneciente a Ciénega Grande, en el municipio de Asientos, y que cuatro personas habían resultado heridas a balazos.
De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos del ISSEA y tras brindar las primeras atenciones a los lesionados, a bordo de la ambulancia ECO-338 fueron trasladados a la ciudad capital, dejándolos en manos de los médicos del Hospital General de Zona número Uno del Seguro Social.
Mientras tanto, los policías municipales de Asientos encontraron el arma que utilizó el agresor en la azotea de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Miguel Ángel Barberena Vega y Héctor Hugo Olivares, la cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo al último reporte de los médicos que atendieron a los heridos, todos se encuentran estables, incluso el joven que presentó una lesión en sedal por el disparo que recibió en la cabeza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario