21 de julio de 2017

¡Por un reclamo, “El Guandajas” baleó e hirió a un hombre en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- De un balazo en la pierna izquierda fue lesionado un hombre en esta cabecera municipal por parte de un sujeto que anteriormente le había quebrado los vidrios de la ventana de la casa de su padre y que se dio a la fuga tras los hechos a bordo de una camioneta.
Los hechos ocurrieron el miércoles 19 de julio, alrededor de las 14:05 horas, en la calle Río Chapala de la colonia Del Valle.
El lesionado resultó ser Alfredo "N", de 32 años y con domicilio en el Callejón Oriente de la colonia Beleña, en tanto que su atacante fue identificado como Eduardo "N" alias "El Guandajas", de aproximadamente 45 años y que vive precisamente en la calle Río Chapala.

El papá de Alfredo, de nombre Jaime, de 58 años, vive a un lado de la casa del agresor, que días antes le quebró unos vidrios.
Ese miércoles, Alfredo fue a colocar los vidrios de las ventanas y al estar afuera de la casa de su progenitor vio a Eduardo, que estaba a bordo de una camioneta Cherokee, color guinda y con vidrios polarizados, por lo que le reclamó que los hubiera quebrado.
Como respuesta, éste sacó un arma de fuego y le disparó, hiriéndolo en el muslo izquierdo, tras de lo cual se retiró a toda velocidad rumbo a la carretera salida a Valparaíso.

Los hechos fueron reportados al 911, por lo que al lugar acudieron policías, a quienes Alfredo les explicó cómo fue herido, así como paramédicos, que en la ambulancia de Seguridad Pública lo trasladaron a recibir atención al IMSS.
Momentos después arribaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes y tratar de localizar al atacante, pero no lo consiguieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario