11 de julio de 2017

¡Policías municipales rescataron a chofer de UBER que fue asaltado y privado de su libertad en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal localizaron y rescataron a un chofer de UBER que fue asaltado y privado de su libertad por varios sujetos.

El ofendido resultó ser César "N", vecino de León, Guanajuato, que trabajaba en un Honda Civic, color negro y con placas de aquella localidad.

Todo comenzó cuando la Central de Emergencias de León entabló contacto con la de Lagos para pedir su colaboración para la ubicación de dicha unidad de motor y su operador, que habían sido reportados como desaparecidos.

Los leoneses señalaban que a través del GPS del celular del ofendido, se indicaba que estaba en Lagos, pero que no contestaba el teléfono, además de que el vehículo marcaba que estaba en un punto fijo sobre el libramiento Lagos-León.

Por lo anterior, los policías municipales se trasladaron al lugar que marcaba las coordenadas del GPS y sobre la entrada a la colonia Granadillas, a la altura del ingreso a un balneario, hallaron el Honda Civic.

Al revisarlo, escucharon algunos ruidos en la cajuela, por lo que la abrieron y descubrieron al chofer, al que rescataron.

El agraviado les informó que fue interceptado por varios sujetos, que lo amagaron con un arma de fuego, lo despojaron del dinero y sus pertenencias para finalmente meterlo en la cajuela del vehículo y escapar.

El chofer fue presentado ante las autoridades competentes para que interpusiera su denuncia de hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario