lunes, 3 de julio de 2017

¡Policías municipales detuvieron a cinco ladrones en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron, en varias acciones, a cinco ladrones, que fueron puestos tras las rejas.

En el primero de los casos fueron capturados quienes dijeron llamarse Ari Manuel "N" y Miguel Ángel "N", que tienen varios registros en la Comisaría de Seguridad Pública por el delito de robo.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Jardines de la Capilla cuando de pronto los observaron salir de un domicilio y al verse descubiertos dejaron en el piso varios objetos y trataron de retirarse corriendo.

Los elementos fueron tras ellos y les dieron alcance metros adelante, asegurando los artículos que hurtaron, como varios paquetes de pisos, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que les inició una carpeta de investigación.

En la segunda acción fue arrestado José Manuel "N", sorprendido cuando abría un vehículo estacionado en la calle Merlo de la colonia Villas del Sol.

Los uniformados realizaban un patrullaje cuando lo sorprendieron en flagrancia y lo detuvieron, asegurándole unas llaves que usó para abrir la unidad de motor.

Trascendió que este individuo ya ha sido detenido en varias ocasiones por el mismo motivo, pero que no ha sido encarcelado debido a que sus víctimas no lo han denunciado ante las autoridades ministeriales.

Pese a ello, otra vez lo dejaron a disposición de las autoridades competentes para su posterior consignación ante el Juez de Control.

En el tercer caso fue detenido Jorge "N", vecino de la colonia La Aurora.

Este tipo se introdujo a una casa ubicada en la calle María Greever de la colonia La Esmeralda pero fue sorprendido por los moradores, que pidieron ayuda a la Comisaría de Seguridad Pública, por lo que los oficiales se trasladaron al sitio.

A su arribo, los ofendidos les permitieron el acceso a la finca, deteniendo al sujeto en la azotea y asegurándole un DVD del que se había apoderado de manera ilícita, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Finalmente, fue capturado Juan Montelongo, de 41 años, al que los uniformados sorprendieron conduciendo una motocicleta con reporte de robo.

Al ser cuestionado sobre la procedencia de la misma, no quiso contestar nada, pese a lo cual fue remitido a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario