7 de julio de 2017

¡Pistolero ejecutó a un automovilista en Fresnillo, Zacatecas!

FRESNILLO, ZAC.- Un pistolero ejecutó a un hombre que se encontraba a bordo de un automóvil y luego se dio a la fuga pie a tierra, pese a lo cual no fue detenido.

El occiso fue identificado como José "N", tenía 38 años y vivió en la calle Sector Popular de la colonia del mismo nombre.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que fue privado de la vida.

La víctima, el jueves 6 de julio, alrededor de las 17:39 horas, se encontraba en un Volkswagen Beetle, color azul, en la calle José Martí de la Zona Centro, cuando de pronto hizo acto de presencia un sujeto, que se le aproximó y le disparó en una ocasión para luego retirarse.

Testigos del hecho dieron parte al 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el sitio y revisaron al hombre, que ya no presentaba signos vitales, apreciándole una herida de bala con orificio de entrada en el pómulo derecho y de salida en la región occipital izquierda.

Elementos de las corporaciones policiacas se presentaron para proceder al acordonamiento de la zona hasta la intervención de las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

El vehículo, con el cadáver en el interior, fue remolcado a la Procuraduría de Justicia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario