18 de julio de 2017

¡Pipa se volcó en Aguascalientes y el conductor resultó lastimado!

JESÚS MARÍA, AGS.- La ponchadura de una llanta provocó la volcadura de un camión cisterna tipo pipa, por lo que el operador resultó lastimado, aunque no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

El accidente se suscitó el lunes 17 de julio, minutos después de las dos de la tarde, sobre la avenida Guadalupe González, a la altura del fraccionamiento Los Fresnos, en Los Pocitos, Jesús María.

Lo protagonizó el chofer Luis "N", de 37 años y vecino de la calle Cultura Zoque del fraccionamiento Los Miradores, que dirigía el camión marca International, en color blanco y con placas de circulación locales.

Transitaba por la avenida mencionada de manera normal pero repentinamente se le ponchó la llanta trasera derecha, por lo que el camión se "coleó".

Esto ocasionó que el conductor perdiera el control del volante, por lo que la pipa se proyectara hacia el camellón central y se volcara aparatosamente, quedando recostada sobre su lado izquierdo.

Algunos automovilistas que se dieron cuenta del incidente lo reportaron al servicio de emergencias 911, provocando la intervención de policías preventivos, elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil, todos de Jesús María, que tomaron conocimiento del aparatoso accidente.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-011, que fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios al operador del camión, diagnosticándole golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que concluyeron que no requería ser hospitalizado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario