martes, 25 de julio de 2017

¡Patrulla de la Policía Municipal se metió a una tienda OXXO en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un oficial de la Policía Preventiva se sintió mal mientras conducía una camioneta-patrulla, por lo que perdió el control de ella y se estrelló contra la fachada de una tienda de conveniencia, quebrando un enorme ventanal y causando algunos daños en el interior ya que la parte frontal de la unidad se introdujo hasta un pasillo.
El incidente se registró el lunes 24 de julio, al filo de las cuatro de la tarde, sobre la avenida Rodolfo Landeros Gallegos y la avenida Cultura Maya, a la altura del fraccionamiento Mirador de las Culturas.

El elemento fue identificado como Miguel Ángel Salas Campos, que tuvo que ser internado en el Hospital 2 del Seguro Social.
A su cargo traía la patrulla 0042-B1, una camioneta Dodge RAM, tipo Pick-Up, asignada al Destacamento Jesús Terán Sur.
A la hora mencionada la desplazaba en dirección de oriente a poniente por la avenida Rodolfo Landeros, pero repentinamente se le subió la presión, por lo que se sintió mal y perdió el control de la unidad.
La patrulla se proyectó a la derecha y recorrió el estacionamiento de la tienda de conveniencia hasta que se fue a estrellar contra la fachada, quebrando un enorme vidrio para finalmente introducirse al local, derribando mercancía que estaba en unos exhibidores.
Una empleada que atendía el negocio sufrió una crisis nerviosa por lo sucedido, pero llamó al número de emergencias 911 para reportar el incidente.
Momentos después llegaron otros policías preventivos, a quienes su compañero les comentó que repentinamente se había sentido mal y por ello sucedió el percance.
También arribaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-58, que le brindaron los primeros auxilios al uniformado y finalmente lo trasladaron a recibir atención al nosocomio mencionado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario