10 de julio de 2017

¡Pánico en fiesta de XV años en Fresnillo: “La Changa” fue ejecutado a balazos!

FRESNILLO, ZAC.-Un joven conocido como "La Changa" fue ejecutado a balazos por dos sujetos encapuchados en pleno baile de una fiesta de XV años, lo que provocó pánico entre los asistentes.
Tras la agresión, los encapuchados se dieron a la fuga, mientras que el agredido fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Fresnillo, donde horas después falleció.
El occiso fue identificado como Luis "N", de 22 años de edad.

Los hechos ocurrieron el domingo 9 de julio, poco después de las dos de la madrugada en la calle Auxilio de la comunidad de Plateros.
En plena vía pública se llevaba cabo la celebración por los 15 años de una jovencita vecina del lugar.
Mientras se desarrollaba el baile, los dos encapuchados hicieron acto de presencia y se abrieron paso entre los que bailaban para acercarse a "La Changa", a quien agredieron con disparos de armas de fuego.
Al darse cuenta del atentado, los invitados se echaron a correr para ponerse a salvo, dejando mesas, sillas y cervezas regadas por toda la calle.
Los encapuchados huyeron rumbo a la zona de los puestos de Plateros, mientras que testigos pedían ayuda al 911, presentándose paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar al agredido y luego llevarlo al nosocomio para su atención.
Poco después llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, que se encargaron de iniciar las primeras investigaciones y del levantamiento de indicios.
Posteriormente, a las seis de la mañana, se reportó que Luis había muerto por los balazos recibidos, por lo que la Procuraduría de Justicia inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario