27 de julio de 2017

¡Murió el yesero atropellado por un taxi la semana pasada en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Finalmente no logró sobrevivir a las graves lesiones que sufrió un yesero atropellado por un taxi la semana pasada, en el cruce de la avenida Convención y la calle Asia en la colonia Buenos Aires y la medianoche del miércoles dejó de existir en el Hospital General de Zona número Uno del Seguro Social.
El hoy occiso llevó en vida el nombre de Esteban Briseño Macías, contaba con 62 años de edad y tuvo su último domicilio en la  colonia Miravalle.

El sexagenario ingresó al citado nosocomio con graves lesiones internas en el abdomen.

El taxi implicado en el accidente fue el marcado con el número económico 1378 que traía a su cargo quien fue identificado como Román Alonso Durón, de 57 años de edad, con domicilio en la avenida Independencia en la colonia Talamantes Ponce.
Con relación a los hechos registrados el pasado miércoles 19 de julio se logró establecer que el taxista se desplazaba por el carril derecho de la avenida Convención en dirección de poniente a oriente, en tanto que en los demás carriles había vehículos detenidos por el semáforo ubicado en el cruce con la avenida Universidad.
El sexagenario aprovecho que los autos estaban detenidos momentáneamente para bajarse del camellón central y cruzar de norte a sur, pero al llegar al carril derecho, no se dio cuenta que se desplazaba el taxi y este lo impactó a la altura del abdomen.

El taxista fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de la Policía Vial y puesto a disposición de las autoridades ministeriales mientras que el peatón fue llevado al Hospital General de Zona número Uno del Seguro Social, donde finalmente dejó de existir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario