1 de julio de 2017

¡Muere una persona en un derrumbe en banco de arena en Tepezalá!

TEPEZALA, AGS.- La tarde de este sábado se registró una lamentable tragedia en la comunidad de Carboneras, perteneciente al municipio de Tepezalá, al suscitarse un derrumbe en un banco de arena. En donde se encontraba laborando un joven, el cual pereció de manera instantánea.
El ahora occiso llevó en vida el nombre de Carlos Alberto Rodríguez Ramírez, contaba con 22 años de edad y tuvo su último domicilio en la citada comunidad.




Hoy minutos después de las seis de la tarde se activó el 911 tras el reporte de que en el rancho Camino Real, se había registrado un derrumbe en un banco de arena y que una persona que se encontraba laborando en dicho sitio, había quedado sepultada.
De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos del ISSEA, a bordo de la ambulancia ECO-331 a cargo de la paramédico Karina Escobedo y personal de Protección Civil, al mando del comandante Eduardo Duron  y de manera coordinada llevaron a cabo el rescate del cuerpo del joven que había quedado sepultado bajo un alud de arena.
Una vez que lograron sacarlo a la superficie, de inmediato los técnicos en urgencias médicas le aplicaron maniobras de resucitación, sin embargo ya era demasiado tarde, el infortunado joven ya había dejado de existir, por lo que requirieron la interención de las autoridades ministeriales.
Más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General, quienes encabezaron la inspección ocular para el levantamiento de indicios y confirmar que todo se había derivado de un accidente, estableciéndose que al parecer el derrumbe se debió a que por las lluvias que cayeron desde el pasado jueves, el banco de arena se reblandeció y eso provocó la tragedia.
Finalmente el cuerpo del infortunado trabajador fue trasladado al Servicio Medico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario