25 de julio de 2017

¡Motociclista perdió la vida impactado por una camioneta en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un adolescente que viajaba en una motocicleta perdió la vida tras de que fue impactado al parecer por una camioneta, cuyo chofer se retiró tras el percance.

El trágico accidente ocurrió el domingo 23 de julio, minutos antes de las diez de la noche, en la carretera a la comunidad de Bañón.

El finado fue identificado como Alberto "N", que contaba con 16 años de edad y vivió en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad de Santiaguillo.

Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta tipo cross, en colores blanco y amarillo, modelo 2017 y sin placa de circulación.

A las 21:57 horas se reportó el accidente al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, así como paramédicos, que al arribar y revisar al adolescente confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se encontraban varias personas que conocían a la víctima y por lo cual aportaron sus datos generales a las autoridades.

Agentes ministeriales hicieron acto de presencia para llevar a cabo las investigaciones correspondientes así como peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Trascendió que el joven motociclista probablemente fue impactado por una camioneta, que se retiró de la escena, por lo que los policías rastrearon la zona en su búsqueda, pero no pudieron localizarla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario