15 de julio de 2017

¡Menor de 12 años de edad se suicidó ahorcándose en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un menor de 12 años de edad se quitó la vida ahorcándose en su casa en esta cabecera municipal, desconociéndose los motivos por los que escapó por la puerta falsa.

La tragedia ocurrió en una vivienda de la calle Perla Keshi de la colonia La Perla.

Poco antes de las dos de la madrugada, sus familiares lo encontraron suspendido con un lazo, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a la Central de Emergencias 911.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y en el interior de la tienda de abarrotes denominada "El Gorila" encontraron al menor de edad aún suspendido, apreciando que vestía bermuda en color negro y playera blanca de manga larga.

También arribaron paramédicos de SAMU, que lo revisaron y confirmaron que ya había muerto, lo cual notificaron a sus familiares, que a su vez les señalaron que no sabían los motivos por los que le puso fin a su corta vida.

Personal de la Fiscalía se presentó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, encargándose elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, donde se le practicaría la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario