sábado, 8 de julio de 2017

¡Más de 40 años de prisión al que violó a sus hijas en Aguascalientes!

·         Los aberrantes hechos se registraron aquí pero la captura fue en Irapuato, Guanajuato, hacia donde había huido

AGUASCALIENTES, AGS.- El Juez sentenció a Luis Antonio, de 42 años, quien deberá de pasar 41 años y 6 meses en prisión, después de que fuera acusado por los delitos de violación  y violencia familiar en contra de sus propios hijos e hijas.
La captura de este enfermo sexual se dio en la colonia Plan Guanajuato de la ciudad de Irapuato, Guanajuato,  cuando salía de trabajar de una planta embotelladora de agua.

Todo quedó al descubierto cuando la madre de las menores y ex esposa de este sujeto interpuso la denuncia en el 2013, donde narró que hacía 18 años había contraído matrimonio con el ahora sentenciado y con quien procreó cuatro hijos, dos hombres y dos mujeres.
Dijo que con el paso del tiempo, Luis Antonio cambió su actitud, volviéndose agresivo y violento hacia su familia, por lo que decidió separarse de él, sin embargo, la custodia por acuerdo mutuo quedó en manos de Luis Antonio.
Sin embargo, la mamá notó cambios de actitud en sus hijos y al cuestionarlos, le revelaron que su papá les golpeaba constantemente, pero a las mujeres les hacía tocamientos en sus partes íntimas sin su consentimiento, además de amenazarlas con pegarles si llegaban a platicarle algo a su mamá.
Las menores afectadas declararon que desde el año 2010 cuando tenían 11 y 13 años de edad  su papá las forzaba a desnudarse frente a él para después violarlas y que incluso este depravado llegó a sacarlas de clase para realizar los aberrantes actos.
También las ofendidas aseguraron que su padre las amenazaba con golpearlas a ellas y a sus hermanos si delataban lo que sucedía.
Al enterarse Luis Antonio que había sido denunciado por su ex pareja ante la autoridad correspondiente por los aberrantes hechos en contra de sus hijos, solicitó un cambio de plaza en su lugar de trabajo donde fue detenido.
Por lo que durante 40 años pagará lo que hizo a sus propios hijos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario