18 de julio de 2017

¡Localizaron en Chihuahua a un niño de 1 año de edad desaparecido en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un menor de solamente 1 año de edad que fue reportado como desaparecido en esta entidad desde el pasado mes de junio y por el que la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber, fue localizado sano y salvo en Chihuahua.

Aunque no de manera oficial, las autoridades ministeriales confirmaron la localización del pequeño, pero no ahondaron en más detalles al respecto.

El niño, identificado como Alexander "N", desapareció desde el pasado martes 6 de junio del año en curso.

De acuerdo a la Alerta Amber, el menor salió de su domicilio en la ciudad capital en compañía de un hombre identificado como Francisco Javier Lozano Vázquez y desde entonces ya no se volvió a tener noticias suyas.

La Fiscalía no ha revelado qué relación tiene este individuo con el menor de edad.

Al ignorarse el paradero del infante, se consideró que su integridad se encontraba en riesgo debido a que pudiera ser víctima de un delito, motivo por el que se inició dicha alerta con el reporte número AAMX854.

El pequeño Alexander fue descrito con el cabello negro, los ojos cafés y con un peso aproximado de 11 kilos.

En su momento, se dieron a conocer los teléfonos 01-800-00-85-400 en Alerta Amber México o 01-449-478-28-00 extensiones 2881 y 2888 de la Fiscalía General de Aguascalientes para cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Sin embargo, el lunes 17 de julio se logró conocer que el domingo la Fiscalía logró encontrar al pequeño Alexander en Chihuahua y que se encontraba sano y salvo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario