6 de julio de 2017

¡“Levantan” a un joven, lo golpean, lo narcotizan y le quitan sus pertenencias en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La madrugada de este jueves, un joven logró escapar de una casa de seguridad donde lo tenían tres sujetos que horas antes lo habían "levantado" en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Constitución, llevándoselo a bordo de un auto y después de golpearlo y drogarlo, lo despojaron de sus objetos de valor.

Una vez que logró escapar de sus captores y aún bajo los efectos de la droga que le habían suministrado y los golpes que le propinaron, el afectado se trasladó al domicilio de su novia que vive en el fraccionamiento La Ribera en el municipio de San Francisco de los Romo y ella se encargó de solicitar el auxilio de los servicios de emergencia.

El afectado que se identificó como Édgar Omar Hernández Cruz, de 19 años, manifestó que el miércoles 5 de julio, en la noche salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Del Valle para ir a visitar a su novia.

Enseguida abordó un camión urbano de la ruta 40 que lo dejó en el cruce de las avenidas Constitución y Aguascalientes, mientras que esperaba otro que lo llevara a la casa de su pareja sentimental,

Aseguró que de manera sorpresiva llegaron tres sujetos quienes sin motivo alguno comenzaron a golpearlo y una vez que lo sometieron, lo subieron a bordo de un auto y se dieron a la fuga.

Édgar Omar dijo que posteriormente fue llevado a una casa donde lo drogaron y quitaron sus pertenencias y que durante la madrugada ya del jueves, como pudo logró escapar, abordó un taxi para trasladarse a la casa de su novia que vive en la calle Ajijic de la Ribera en San Francisco de los Romo y cuando ella vio en las condiciones en que se encontraba, solicitó el auxilio de los servicios de emergencia.

Más tarde, arribaron al lugar paramédicos del ISSEA quienes le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron a un nosocomio, asegurando que una vez que fuera dado de alta, presentaría la denuncia ante quienes resulten responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario