viernes, 21 de julio de 2017

¡Ladrón muere tras ser atropellado frente a la clínica 10 del Seguro Social en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Esta mañana, minutos antes de las 11 horas, fue atropellado y muerto un individuo que huía después de haber perpetrado un robo y al atravesar la avenida Convención Norte y la salida a Zacatecas, fue impactado por una camioneta.
El fatal accidente se registró frente a la Clínica 10 del Seguro Social en los carriles de circulación de oriente a poniente, en la parte superior del puente vehicular, donde quedó el cuerpo sin vida del peatón que se atravesó imprudentemente al paso de una camioneta.

Cabe mencionar que el 911 recibió un reporte donde les notificaban que una persona se había suicidado, al lanzarse al paso de los vehículos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos del ISSEA, quienes al hacer su arribo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.
Por su parte, elementos de la Fiscalía General tras realizar las primeras investigaciones en el lugar, lograron establecer que el ahora occiso era un presunto delincuente dedicado al robo con violencia.
Trascendió que dicho sujeto corría a toda prisa con la intención de escapar ya que al había perpetrado el robo de autopartes y dos amigos de la propietaria de la unidad lo habían detenido.
Sin embargo, en determinado momento el ladrón se les soltó y comenzó a correr desesperadamente con la intención de ponerse a salvo.
Al llegar a la avenida Convención Norte, frente a la mencionada clínica, se atravesó imprudentemente en dirección de oriente a poniente y fue impactado violentamente por una camioneta Nissan blanca con camper, pereciendo de manera instantánea.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial, quienes detuvieron al chofer del vehículo y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
El cuerpo del ladrón fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley, quedando a la espera de que sus familiares acudan a identificarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario