martes, 25 de julio de 2017

¡Ladrón fue golpeado por vecinos del Ojo de Agua en Aguascalientes al intentar saquear una casa!

AGUASCALIENTES, AGS.- Uno de los delincuentes que aparecieron golpeados en el oriente de la ciudad hace unas semanas y que son defendidos por la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), volvió a ser detenido luego de que intentó saquear un domicilio, aunque no logró su cometido ya que fue descubierto y sometido por algunos vecinos.

El sujeto fue nuevamente golpeado para ser controlado por los testigos y luego entregado a las autoridades para su encarcelamiento.

El ladrón dijo llamarse Miguel Márquez, que resultó con al menos 20 ingresos a la Policía por diferentes delitos y faltas administrativas.

La mañana del domingo 23 de julio caminaba por la calle Jesús Yurem de la colonia Ojo de Agua cuando de pronto decidió meterse a robar a una casa, por lo que brincó una de las bardas.

No obstante, fue descubierto por varios habitantes de la calle, que se unieron y fueron tras él, sorprendiéndolo en la azotea de la finca que estaba por atracar.

Los vecinos, molestos por la acción del sospechoso, comenzaron a golpearlo entre todos en diferentes partes del cuerpo, tras de lo cual lo reportaron a la Policía Preventiva a través del 911.

Los oficiales de Seguridad Pública hicieron acto de presencia en el lugar y se encargaron de detenerlo para llevarlo a prisión, aunque no se dudaba que pudiera recuperar su libertad de inmediato debido a que no logró cometer el robo.

Tras apresarlo, lo identificaron como uno de los delincuentes que aparecieron golpeados en la comunidad El Soyatal hace unas semanas y los cuales interpusieron una queja en la CEDH ya que aseguraban que fueron policías municipales quienes los agredieron hasta con martillos, lo que les valió ser atendidos en el Hospital Tercer Milenio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario