6 de julio de 2017

¡Jovencita sufre asalto de pesadilla en su domicilio en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una jovencita de 20 años se presentó ante el agente del Ministerio Público para denunciar el asalto que sufrió a manos de dos desconocidos, quienes se metieron a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Morelos y tras golpearla salvajemente, se apoderaron del dinero y objetos de valor que había en el interior del inmueble.

Manifestó que los hechos se registraron el miércoles 5 de julio, alrededor de las ocho de la noche, cuando llegó a su domicilio que se ubica en la calle Hermanos Galeana del mencionado fraccionamiento.

Dijo que instantes después dos sujetos ingresaron por la parte de atrás de la casa y la sometieron a golpes y como no había nadie en ese momento, los delincuentes actuaron libremente y se apoderaron del dinero y los objetos de valor que encontraron, para luego darse a la fuga.

Una vez que la víctima del violento asalto logró recuperarse un poco de los golpes recibidos, llamó a los servicios de emergencia y más tarde, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal informándoles lo sucedido en su domicilio.

Los uniformados al ver las condiciones en que se encontraba de inmediato requirieron una ambulancia y un grupo de paramédicos se encargó de brindarle los primeros auxilios.

Finalmente, los policías se encargaron de trasladar a la joven a que presentara su denuncia ante las autoridades ministeriales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario