viernes, 14 de julio de 2017

¡Joven vendedor de queso se ahorcó en las escaleras de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven vendedor de queso se suicidó en su domicilio, ignorándose los motivos por los que lo hizo.
La tragedia se registró el jueves 13 de julio, alrededor de las 20:00 horas, en una casa de la avenida Parque Vía Oriente del fraccionamiento Santa Anita primera sección.
El suicida fue identificado como Carlos Iván Miranda Estrada, de 28 años de edad.
Él aprovechó que no había nadie en la casa y tomó un lazo que amarró a la estructura de las escaleras que comunicaban a la planta alta del inmueble así como a su cuello para ahorcarse.








A la hora mencionada a la vivienda llegó su padre, que lo encontró suspendido, por lo que de inmediato solicitó ayuda al servicio de emergencias 911, provocando la movilización de elementos de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y Estatal, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339.
Sin embargo, cuando los técnicos en urgencias médicas accedieron a la finca y revisaron al joven, constataron su deceso, lo que provocó que su progenitor se alterara, aunque los uniformados se encargaron de controlarlo.

El papá de Carlos Iván les comentó que no sabía que tuviera problemas, por lo que ignoraba las razones por las que se suicidó.
Momentos después arribaron las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de los indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario