24 de julio de 2017

¡Joven se ahorcó en un árbol en un predio de una empresa gasera en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El encargado de una empresa gasera que se ubica al sur de la ciudad, al llegar a las instalaciones, encontró en un predio propiedad de la negociación a un hombre colgado de un árbol.
El protagonista del suicidio 79 de este año fue un joven de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y playera verde, pero no fue identificado en el lugar, debido a que no portaba ninguna documento personal.

El domingo 23 de julio, minutos antes de las once de la mañana, el 911 recibió un reporte telefónico donde les notificaban que a espaldas de la empresa Gas Noel, que se ubica por la avenida José María Chávez, delante de la avenida Siglo XXI, un hombre se había ahorcado en un árbol.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al hacer su arribo, ubicaron a la persona que había atentado contra su vida suspendida en el aire, con una soga atada a su cuello y a la rama de un árbol, por lo que tras descolgarlo y ser auscultado por los técnicos en urgencias médicas, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, requiriendo la intervención de las autoridades ministeriales.
Al iniciar las investigaciones, los agentes ministeriales se entrevistaron con el encargado de la empresa gasera y les manifestó que el domingo, poco antes de las once de la mañana, llegó a su centro de trabajo y a la distancia observó que en un predio que se ubica dentro de las instalaciones colgaba un bulto de la rama de un árbol, por lo que de inmediato se acercó y se percató que se trataba de una persona que se había ahorcado, por lo que de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia.
Señaló que el predio que se encuentra con un enmallado perimetral, se cierra por las noches, por lo que el joven que se quitó la vida se brincó para introducirse al mismo y poder llevar a cabo su fatal propósito.
Tras descolgar el cuerpo y levantar los indicios en el lugar, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General lo trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley, quedando a la espera de que sus familiares acudan a identificarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario