jueves, 6 de julio de 2017

¡Joven que amenazó con quitarse la vida fue hallado ejecutado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras haber salido de su casa porque discutió con su esposa y amenazó con quitarse la vida, un joven fue hallado ejecutado con un balazo en la cabeza en esta cabecera municipal.

El occiso fue identificado como Jorge Guadalupe Fiscal Meza, de 18 años y con domicilio en la calle Primero de Mayo de la colonia Plan de los Rodríguez.

Minutos antes de las 8 de la noche, en la Central de Emergencias 911 se recibió el reporte sobre el hallazgo del cuerpo de una persona en un terreno de siembra, a un costado del camino que conduce a la colonia mencionada.

Al sitio acudieron policías preventivos y paramédicos de SAMU, que tras un recorrido hallaron al joven, que ya no presentaba signos vitales.

A simple vista le apreciaron una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, confirmando que vestía una playera azul con la leyenda "La Cura Bar Longe", pantalón azul y tenis negros tipo bota.

Momentos después arribaron elementos de la Fuerza Única Regional y de la Fiscalía para iniciar las diligencias correspondientes.

En el sitio se presentó también el papá del joven, que lo identificó plenamente y reveló que un día anterior Jorge Guadalupe discutió con su pareja y como se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes amenazó con suicidarse y luego salió de su casa, por lo que no volvieron a saber nada de él hasta que lo hallaron ejecutado.

Terminadas las diligencias de ley, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario