24 de julio de 2017

¡Joven murió tras caer de una motocicleta por no atropellar a un perro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven perdió la vida y otro resultó lesionado luego de que cayeron estrepitosamente de la motocicleta que tripulaban por tratar de esquivar un perro que se les atravesó de manera repentina.
El trágico accidente ocurrió el sábado 22 de julio, alrededor de las diez de la noche, en la avenida Ojocaliente y la calle Los Conos, en el fraccionamiento Ojocaliente I.

El fallecido fue identificado como José Ángel Piña Dávila, que contaba con 21 años y vivió en la calle Betulia del fraccionamiento Ojocaliente III, en tanto que el lesionado resultó ser José Guadalupe Rodríguez Macías, que ameritó ser hospitalizado.
Ambos iban en una moto Italika FT, de 150 centímetros cúbicos, en color rojo, conducida por José Ángel.
A la hora mencionada la desplazaba por la avenida Ojocaliente y antes de llegar al cruce con Los Conos se le atravesó un can, por lo que viró el manubrio para esquivarlo y no atropellarlo.

Sin embargo, con esta maniobra, perdió el control de la "jaca de acero", lo que originó que ambos jóvenes cayeran al piso y se golpearan fuertemente.

La motocicleta se arrastró varios metros antes de detenerse, tras de lo cual José Ángel quedó tirado en el camellón central, afrontando una muerte instantánea, mientras que José Guadalupe resultó lesionado.
Testigos reportaron el accidente al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos, que confirmaron la muerte de José Ángel y brindaron los primeros auxilios a José Guadalupe para luego trasladarlo a un nosocomio para su atención, además de policías viales, que tomaron conocimiento del accidente.
El escenario de los hechos fue acordonado hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial para llevar a cabo las pesquisas correspondientes, además de elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron los indicios y el cuerpo del finado para trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario