jueves, 6 de julio de 2017

¡Joven murió por causas naturales, no fue asesinada: dejan libre a su esposo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía General del Estado determinó que la mujer que fue encontrada sin vida en su casa en el fraccionamiento Mirador de las Culturas pereció por causas naturales, por lo que su esposo, que había sido detenido como sospechoso de matarla, fue dejado en libertad.

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, la víctima, Mariana Anguiano López, de 29 años, falleció a causa de una broncoaspiración y no asfixiada como se creyó inicialmente.

Ante esto, su marido, José Luis Martínez Gutiérrez, de 26 años, fue liberado al comprobarse que él no le causó la muerte.

Los hechos tuvieron lugar el martes 4 de julio en la vivienda de la pareja, en la calle Cultura Tlaxcalteca en Mirador de las Culturas, al oriente de la ciudad.

El hombre salió por la mañana a trabajar en una mueblería y regresó por la tarde a comer, pero encontró a su mujer acostada en la cama y sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades.

Vecinos reportaron a policías preventivos que José Luis y Mariana peleaban constantemente y que la noche del lunes 3 los escucharon discutir, por lo que creyeron que él la mató y lo detuvieron.

El cuerpo de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense y una vez que se le practicó la necropsia se concluyó que no presentaba huellas de violencia y que murió por causas naturales, por lo que su esposo fue dejado en libertad.

Pese a lo anterior, se tomaron muestras de los órganos vitales de la fémina para enviarlos a estudios de histopatología a fin de que éstos determinen las causas de su muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario