14 de julio de 2017

¡Joven fue ejecutado en un negocio de celulares en Zacatecas!


ZACATECAS, ZAC.- Dentro de un negocio de telefonía celular y en presencia de otra empleada, un joven fue ejecutado a balazos por tres sujetos, que logrado su cometido se dieron a la fuga.

La víctima fue identificada como Edwin Cristopher "N", de 25 años de edad.
El homicidio ocurrió el jueves 13 de julio, alrededor de las 20:55 horas, en el negocio denominado "Jobs", dedicado a la venta de teléfonos celulares, ubicado en la avenida 5 Señores número 156-B de la colonia del mismo nombre.

El joven se hallaba laborando en dicho establecimiento acompañado de una empleada cuando de pronto llegaron tres sujetos y los amagaron con armas de fuego y los obligaron a acostarse en el piso.
Luego de obedecer, le dispararon al hombre para privarlo de la vida y enseguida escapar.
Una persona llamó al 911 para reportar los hechos, por lo que al sitio acudieron policías municipales, estatales y metropolitanos, que al arribar confirmaron la muerte del agredido y trataron de localizar a los responsables, pero no lo consiguieron.
Elementos de Servicios Periciales hicieron acto de presencia en el lugar para realizar el levantamiento de los indicios y trasladar el cuerpo del ejecutado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario