21 de julio de 2017

¡Joven depresivo se suicida en Jesús María tras ingerir barbitúricos!

JESÚS MARÍA, AGS.- Se consumó el suicidio 78 de este año el cual fue protagonizado por un joven de una edad entre los 25 y 30 años, el cual sufría fuertes crisis depresivas, al sentirse rechazado por la gente que lo rodeaba, según lo llegó a manifestar a sus amigos.
El 911 recibió un reporte telefónico donde les reportaban que en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas en la Zona Centro del municipio de Jesús María, una persona del sexo masculino había atentado contra su vida.

De inmediato se trasladaron a dicho inmueble paramédicos del ISSEA, quienes al hacer su arribo auscultaron al joven y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales, mientras que elementos de la Policía Municipal se encargaban de acordonar el área.
Fueron los familiares quienes lo encontraron inconsciente, percatándose que alrededor había algunos frascos vacíos que contenían diferente tipo de medicamentos.
Al ver tratar de reanimarlo y ver que no reaccionaba, requirieron el auxilio de los servicios de emergencia pero ya fue demasiado tarde, el joven ya había dejado de existir.
Al iniciar las primeras investigaciones, las autoridades policiales se entrevistaron con algunos amigos del ahora occiso y coincidieron en que su conocido era víctima de severas crisis depresivas y según él mismo se los llegó a comentar, era porque sentía poca aceptación y el rechazo de algunas personas con las que convivía.
Finalmente, el joven tomó la decisión de atentar contra su vida y decidió escapar por la puerta falsa, ingiriendo importante cantidad de medicamentos.
Cabe mencionar que durante la inspección ocular que llevaron a cabo los peritos de la Fiscalía General, no encontraron algún recado póstumo que hubiera escrito antes de suicidarse.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario