10 de julio de 2017

¡Joven conductor se quedó dormido al volante y chocó contra tráiler en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Joven conductor de un auto compacto prácticamente se salvó de morir, tras haberse estrellado contra la plataforma de un tráiler estacionado en la colonia Constitución.
El lesionado identificado como Juan Manuel Caldera, conducía un auto Chevrolet Chevy, y pese a que resultó con serias lesiones, se negó a ser trasladado, argumentando que ya se encontraba cerca de su domicilio y que él se trasladaría a recibir atención médica por sus propios medios.

Los hechos se registraron el domingo 9 de julio, a las cinco de la mañana, sobre la avenida Constitución poco antes de llegar al cruce con la calle Artículo 27, cuando el joven conductor, según lo manifestó ante las autoridades viales, se dirigía a su domicilio ubicado en la calle Artículo 21.
Dijo que transitaba con normalidad, sin embargo aseguró que en determinado momento lo venció el sueño y al quedarse dormido al volante, se estrelló contra la plataforma de un tráiler estacionado, quedó prácticamente incrustado debajo de la misma.
Al escuchar el fuerte estruendo que se produjo al momento de que el Chevy se impactó contra la plataforma, varios vecinos del lugar salieron a ver lo que había sucedido y al percatarse que el conductor se encontraba lesionado, de inmediato solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia.
Minutos más tarde hicieron su arribo paramédicos del ISSEA quien tras auscultar a Juan Manuel, determinaron que las lesiones que presentaba no eran graves, pero que sí requerían de ser examinadas por los galenos de algún nosocomio, sin embargo el joven se negó a ser trasladado y dijo que él lo haría por su propios medios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario