6 de julio de 2017

¡Joven conductor se mata al estrellarse contra un árbol en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Esta madrugada, minutos antes de las dos de la mañana, se registró un trágico accidente en el que murió instantáneamente un joven de 24 años de edad, al estrellar el vehículo que conducía contra un árbol a un costado de la carretera y terminar volcado.

El hoy occiso llevó en vida el nombre de Gabriel de Jesús Romo Rangel, quien al momento de los hechos conducía un auto SEAT Ibiza color azul con placas de circulación de Aguascalientes.

Con relación a los hechos, se informó que el fatal accidente se registró cerca de las dos de la mañana de este jueves en la carretera 45 Norte a la altura de Margaritas en el Municipio de Jesús María.

Uno de los conductores que pasó por el lugar del accidente, al percatarse de la dimensión del mismo, de inmediato solicitó el auxilio de los servicios de emergencia.

Minutos más tarde arribaron paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-336 y confirmaron que en el interior del auto impactado contra el árbol, se encontraba el conductor y tras ser auscultado, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Debido a que el cuerpo había quedado atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo, bomberos estatales utilizaron el equipo hidráulico conocido como las "quijadas de la vida" para llevar a cabo el rescate.

Personal de la Policía Federal se encargó de tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo la inspección ocular, para determinar las causas que provocaron el accidente.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario