18 de julio de 2017

¡Joven chofer lesionado tras la volcadura de un tráiler en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- El joven chofer de un tráiler prácticamente se salvó de morir luego de que lo volcó de manera impresionante en el municipio de Asientos e, incluso, sufrió algunas lesiones menores y no ameritó ser hospitalizado.

Se trata de Ricardo Macías, de 22 años, que estaba al volante de un tractocamión Volvo, color rojo, modelo 1996 y con placas de Aguascalientes, que llevaba enganchada una góndola en color blanco y con matrícula de Zacatecas, cargada con arena.

La mañana del lunes 17 de julio transitaba por la carretera estatal número 4 en aparentes condiciones normales, aunque se presumió que lo hacía a velocidad inmoderada.

Por tal motivo, al llegar a la altura del kilómetro 11+500, donde se encuentra una curva abierta a la izquierda, perdió el control del volante hacia el lado derecho debido al peso de la carga.

A causa de lo anterior, el tráiler se impactó contra la barrera metálica de contención y derribó un tramo para luego salir de la cinta asfáltica y caer a un desnivel de aproximadamente dos metros de profundidad.

La pesada unidad se volcó fuertemente, aunque finalmente quedó sobre sus neumáticos, aunque con la cabina destrozada.

Al ser enterados de lo sucedido, al lugar acudieron policías estatales y municipales de Asientos así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-331, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al joven trailero, aunque determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún nosocomio debido a que las lesiones que sufrió no eran de gravedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario