25 de julio de 2017

¡ISSEA y SNTSA entregan uniformes a médicos, enfermeras y personal administrativo!

·         En cumplimiento de la normatividad vigente, se repartieron 21 mil 949 piezas entre batas, pantalones, playeras, faldas, suéteres y chalecos

AGUASCALIENTES, AGS.- El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, sección 38, en cumplimiento de la normatividad vigente, comenzaron con la entrega de uniformes a médicos, enfermeras y personal administrativo de los diferentes hospitales y centros de Salud, informó el Secretario de Salud, Sergio Velázquez García.




Explicó que para este año se repartirán 21 mil 946 piezas para el personal, entre las que se encuentran, batas, pantalones, suéter, filipinas, cofias, chamarras, camisolas, playeras tipo polo, conjuntos de saco y zapato, tanto para hombre como para mujer, entre otras prendas.
Destacó que el ISSEA tiene como objetivo brindar atención de calidad y calidez a los pacientes, y ello comienza con la atención médica, y con la presencia de personal que porte con orgullo el uniforme de su área.
De esta manera los 85 centros de Salud y los 7 hospitales pertenecientes al instituto, contarán a partir de esta fecha con su nuevo equipo de trabajo, para de esa manera cumplir con la normatividad.
Cabe destacar que con la entrega de los uniformes a médicos, enfermeras y personal administrativo se da cumplimiento a esta prestación que forma parte de las Condiciones Generales de Trabajo del sindicato en su sección 38, que encabeza Delia Félix García.
El Secretario de Salud, sostuvo que actualmente se tiene una buena relación de trabajo con el sindicato, en donde siempre se ha presentado el diálogo y la búsqueda de acuerdos en beneficio de los trabajadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario