29 de julio de 2017

¡Invitan a try out IDEA-Rieleros!

·         Próximo martes a las 11:00 horas es la cita en el parque Alberto Romo Chávez
·         La invitación es para jóvenes de la región con aptitudes para el béisbol entre los 13 y 18 años de edad
·         Los peloteros elegidos estarán en el campamento y academia "IDEA-Rieleros"

AGUASCALIENTES, AGS.- El club de béisbol Rieleros de Aguascalientes en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), convocan para el próximo martes a jóvenes de la región con talento para la práctica del rey de los deportes de entre los 13 a los 18 años de edad a probarse en el "Try out", que se realizará en el parque "Alberto Romo Chávez" a las 11:00 horas, así lo informó el gerente general de la organización José Luis García Rivas.

"Estamos poniendo en marcha el proyecto conjunto con el IDEA, con el cual vamos a impulsar el talento de la región para que se integre a nuestro campamento y academia que tendremos en nuestro parque, vamos a seleccionar a los jóvenes que nos demuestren cualidades para hacer carrera dentro del béisbol" indico García Rivas.
De esta forma, se hace la invitación a todos aquellos peloteros dentro del rango de edad señalado, para que acudan el próximo martes primero de agosto, a las 11:00 horas al parque "Alberto Romo Chávez", solo necesitan presentarse con ropa y zapatos deportivos o uniforme de béisbol, además de su guante.
Por otra parte, señaló que con ello se tiene contemplado dar seguimiento a los peloteritos de la región, asesorando al instituto del deporte en la preparación de sus distintas selecciones del rey de los deportes.
"La intención planteada al titular del instituto rector del deporte, Manuel Aceves Rubio; es captar la mayor cantidad de jóvenes talentosos, para que se integren a nuestra academia, en la cual se les dará una preparación multidisciplinaria, que abarque la práctica deportiva, así como la parte formativa y educativa" resaltó el directivo.
El try out será encabezado por el gerente general, José Luis García Rivas, Alfredo Sáenz y Carlos Esqueda coachs, además del busca talentos Víctor Romo, quienes evaluaran a los jóvenes aspirantes al campamento rielero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario