11 de julio de 2017

¡Intentaron ejecutar a tiros a 4 vendedores de “crystal” en Fresnillo!

·         Sólo uno de ellos resultó herido al ser alcanzado por las balas

FRESNILLO, ZAC.- Desde un vehículo en movimiento dispararon en contra de dos sujetos y dos mujeres dedicados a la venta de droga "crystal" al intentar ejecutarlos, pero los sicarios fallaron en su cometido ya que solamente hirieron a uno de los individuos.

Se trata de Alexis Macías Rodríguez, de 22 años y con domicilio en la calle Camelias de la colonia Las Flores.

Los cuatro narcomenudistas se hallaban en los campos de La Obrera cuando de pronto llegó un vehículo tripulado por varios sujetos, uno de los cuales, con la unidad en movimiento, les disparó con un arma de fuego calibre .45.

Como el chofer no se detuvo, el pistolero no pudo hacer blanco en las víctimas, aunque uno de los sujetos fue alcanzado por dos proyectiles.

Tras el atentado, los agresores se dieron a la fuga e instantes después al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Alexis, que sufrió dos heridas, en la cadera del lado izquierdo y en el fémur derecho, con orificios de entrada y salida, por lo que fue llevado a recibir atención a un hospital.

Elementos de las corporaciones policiacas tomaron conocimiento del intento de ejecución, pero no lograron ubicar a los responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario