31 de julio de 2017

¡Hombre se quitó la vida en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida por causas desconocidas en su domicilio al nor-oriente de la capital, donde fue descubierto por sus familiares.
El suicida fue identificado como Israel Robles Tristán, que contaba con 42 años de edad y fue vecino de la calle Villista del fraccionamiento Montebello Della Stanza, localizado sobre la avenida Siglo XXI, entre Constitución y Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El sábado 29 de julio este hombre aprovechó un momento en que se quedó solo en el domicilio para atentar contra su vida, por lo que salió al patio posterior y se colgó con una cuerda.
Alrededor de las ocho de la noche sus parientes regresaron al domicilio y al no verlo en la sala ni en las habitaciones comenzaron a buscarlo, por lo que al salir al patio lo descubrieron suspendido con la soga.
Por lo anterior, de inmediato llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar lo sucedido y pedir ayuda, trasladándose al domicilio los paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, que accedieron a la finca para revisar a Israel, pero una vez que lo hicieron constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.
Al lugar también llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pero, aparentemente, los familiares del hombre ya no les permitieron el ingreso al domicilio y se habrían negado a revelar los posibles motivos por los que decidió escapar por la puerta falsa.
Sin embargo, la presencia de los uniformados no fue en vano, debido a que se encargaron de acordonar el lugar para evitar que alguien entrara a la casa y se contaminara el escenario de los hechos.
Poco después llegaron agentes de la Policía Ministerial, que cuestionaron a los familiares del hombre para tratar de conocer las razones por las que se suicidó.
También arribaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron de realizar algunas diligencias y de asegurar indicios para finalmente trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario