25 de julio de 2017

¡Hombre fue quemado por su amigo de parranda en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre sufrió algunas quemaduras, para su fortuna no de gravedad, tras de que su compañero de parranda lo roció con gasolina y le prendió fuego luego de que al calor de las copas sostuvieron una discusión.

El lunes 24 de julio, por la madrugada, sucedieron los hechos en una vivienda localizada en el boulevard Aguascalientes y la calle Mariano Salas del fraccionamiento Villa Taurina, al oriente de la ciudad.

El lesionado se encontraba en un domicilio con un amigo y los dos consumían bebidas embriagantes, cuando en determinado momento, por causas no establecidas, comenzaron a discutir.

Ambos involucrados se ofendieron hasta que uno de ellos decidió retirarse del inmueble, aunque instantes después regresó, llevando consigo un recipiente con gasolina.

El sujeto le arrojó el combustible a su "amigo" y luego le prendió fuego, al parecer con un encendedor, ocasionándole algunas quemaduras.

Ante la agresión, el ofendido de inmediato se incorporó de donde se hallaba sentado y él mismo se apagó el fuego del cuerpo, mientras que su atacante aprovechó el momento para darse a la fuga.

Pese a apagarse las llamas, el hombre comenzó a sentir dolores intensos, por lo que llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda, presentándose en el lugar oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos municipales.

Estos últimos se encargaron de brindarle los primeros auxilios dentro del inmueble, confirmando que presentaba algunas quemaduras en el cuerpo, pero determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

El ofendido les informó a los policías preventivos la forma en la que sucedieron los hechos y les describió a su "amigo" agresor, por lo que éstos rastrearon la zona en su búsqueda, pero no consiguieron localizarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario