lunes, 24 de julio de 2017

¡Hombre fue ejecutado a balazos en Calera, Zacatecas!

CALERA, ZAC.- Un hombre que fue ejecutado a balazos por un grupo de sujetos que se dio a la fuga a bordo de un auto y no fue detenido.
El artero asesinato ocurrió el sábado 22 de julio, a las 19:35 horas, en la colonia La Ladrillera, evento que viene a incrementar la ola de violencia que viven los habitantes de Calera ante la nula respuesta de las autoridades municipales que no han podido frenar los ataques de la delincuencia organizada.

Además, este tipo de hechos sangrientos reafirman que las promesas de campaña del Presidente Municipal continúan incumplidas, pues pese a que garantizó que devolvería la paz y tranquilidad a los zacatecanos de Calera, hasta el momento son palabras que están en el aire en espera de una respuesta.
El ahora occiso fue identificado como Luis Ángel, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Cortez, de esta localidad. Vestía un pantalón de color beige y una playera tipo polo de color azul claro.
Fueron precisamente las autoridades municipales quienes informaron que la tarde del sábado se había registrado una agresión armada en contra de un hombre que caminaba por la colonia La Ladrillera, cuando fue sorprendido por integrantes de un grupo ligado a la delincuencia organizada.
Un reporte al 911 realizado a las 19:35 horas alertó a las corporaciones policiales de detonaciones de arma de fuego en la calle Guadalupe Victoria de la citada colonia y que un hombre se encontraba lesionado.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y después los de la Estatal Preventiva, quienes confirmaron la presencia de un hombre tirado en el piso y ya sin signos vitales, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala.
Agentes de la Policía Ministerial encontraron al cuerpo frente a la finca marcada con el número 702 de la calle Ocampo, casi al cruce con Guadalupe Victoria.
Las autoridades ministeriales aseguraron un total de seis casquillos percutidos de un arma corta, sin especificar el calibre.
Personal de los Servicios Periciales integraron la carpeta de investigación y recabaron los indicios, además de hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario