12 de julio de 2017

¡Hirió de un balazo a su inquilino en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Este miércoles al mediodía un individuo lesionó de un balazo en la pierna derecha a su inquilino, en el Ejido El Rocío, tras haber discutido por el cobro de un mes de renta que el herido aseguró ya le había pagado pero que su agresor no recordaba porque cuando le dio el dinero se encontraba bajo los efectos de la droga.

Tras la agresión, el imputado se dio a la fuga a bordo de camioneta pero en un operativo, más tarde fue capturado por elementos de la Policía Estatal, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

Minutos después de las 12 horas, se activaron los servicios de emergencia tras el reporte al 911 de que un joven había resultado herido de un balazo en el interior de una fina ubica en la calle Rocío en el ejido El Rocío perteneciente al municipio capital.

Al lugar de la agresión se trasladó un grupo de paramédicos, quienes tras estabilizar al lesionado, identificado como Juan Carlos Valenzuela Domínguez, de 25 años de edad, lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio.

Con relación a los hechos, Juan Carlos manifestó que al encontrarse en su domicilio, un cuarto que le renta en 250 pesos mensuales una persona de nombre Mario Guadalupe, de 35 años de edad, llegó dicha persona y le exigió el pago de la mensualidad vencida.

Juan Carlos le manifestó que ya le había pagado la renta y que si no se acordaba era porque se encontraba drogado con "crystal", por lo que  ambos comenzaron a discutir acaloradamente, hasta que Mario Guadalupe sacó un arma de fuego y le disparó.

El agresor de inmediato abordó su camioneta Dodge RAM en color verde y se dio a la fuga, mientras que vecinos del lesionado reportaron los hechos a los servicios de emergencia.

Una vez que la Policía Estatal tuvo conocimiento de los hechos, un grupo de elementos implementaron un operativo de búsqueda y rastreo y minutos más tarde lograron capturar al presunto agresor a bordo de la camioneta en la que se deslazaba por el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, interceptándolo en el cruce de las calles Hacienda de Ojocaliente y Hacienda Las Amarillas, trasladándolo a las instalaciones de la Fiscalía General, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario