25 de julio de 2017

¡Hirieron a un joven al intentar ejecutarlo afuera de una tortillería en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un joven trabajador de la obra fue blanco de un intento de ejecución por parte de unos sujetos que le dispararon y lograron herir antes de darse a la fuga y de que él se refugiara en una tortillería.

El atentado sucedió el lunes 24 de julio en la avenida principal de la colonia Artesanos de este Ayuntamiento.

El agredido resultó ser Carlos Eduardo Saucedo Ávila, de 19 años y con domicilio en la calle Paricutín de la colonia Progreso.

Él se encontraba afuera de una tortillería cuando de pronto llegaron varios sujetos en un vehículo y comenzaron a dispararle.

Dos de los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo del trabajador de la obra, mientras que otros impactaron en la fachada del negocio, concretamente en la pared y en una ventana.

Pese a que Carlos Eduardo recibió un balazo en la espalda y otro en una pierna, alcanzó a correr y se introdujo a la tortillería para ponerse a salvo, mientras que sus atacantes huían a toda velocidad.

Habitantes de la colonia mencionada llamaron al 911 para reportar haber escuchado ocho detonaciones, por lo que se presentaron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos, que auxiliaron al joven y lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

En el sitio se levantaron varios indicios y se comprobaron los daños en la tortillería.

No hay comentarios :

Publicar un comentario