24 de julio de 2017

¡Hallaron a un ejecutado con cinta canela en la cabeza y un narco-mensaje en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Con un narco-mensaje y cinta canela en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue ejecutado en esta localidad.
El occiso, que no había sido identificado, era de entre 20 a 25 años de edad, de complexión delgada y vestía ropa en color oscuro, chamarra café y no traía zapatos.

A las 08:19 horas, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte anónimo sobre la presencia del cadáver en un camino entre las carreteras a San Ramón y San Jerónimo, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Metropolitana.
El cuerpo lo encontraron a 100 metros de la carretera de San Ramón con dirección a El Mastranto, dándose cuenta que yacía boca arriba y que tenía la cabeza cubierta con cinta canela y encima una manta en color blanco con un narco-mensaje de un grupo delictivo dirigido a sus antagónicos.
Al lugar también acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento de los indicios y de trasladar el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia, que determinaría la causa y el tiempo de muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario