3 de julio de 2017

¡Hallaron el cuerpo putrefacto de un hombre cerca de una laguna en Villa de Cos, Zacatecas!

VILLA DE COS, ZAC.- A la orilla de una laguna y en estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en esta cabecera municipal.

El occiso no había sido identificado hasta el momento, por lo que se informó que era de tez morena, robusto y que solamente traía puesta su ropa interior.

No obstante, se presumió que podría tratarse de un hombre de nombre José Humberto "N", de 40 años de edad, que tenía cinco días desaparecido, pese a lo cual sus familiares no lo habían reportado a las autoridades.

El domingo 2 de julio, a las 14:45 horas, el delegado de la comunidad de Chupaderos llamó a la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Cos para reportar el hallazgo del cuerpo de una persona, por lo que al sitio se trasladaron policías preventivos.

A su arribo, localizaron el cadáver cerca de una laguna en la comunidad El Pardillo, percatándose que ya estaba hinchado y con signos de descomposición, por lo que presumieron que tenía entre cuatro y cinco días de permanecer a la intemperie.

El cuerpo yacía boca arriba, con los brazos extendidos hacia arriba y con un fuerte golpe en la cabeza.

Los oficiales acordonaron el área y esperaron la intervención de las autoridades ministeriales, que arribaron poco después para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, a donde ingresó como desconocido, aunque se presumía que pudiera tratarse del hombre que se hallaba desaparecido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario