3 de julio de 2017

¡Grave mujer que intentó suicidarse y tomó raticida en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Al borde de la muerte se encuentra una mujer que trató de suicidarse al ingerir una gran cantidad de raticida y se provocó una severa intoxicación.

La fémina fue identificada como Griselda Reyes Ornelas, de 33 años y con domicilio en la calle Revolución Mexicana de la comunidad Mesón de los Sauces en esta cabecera municipal, que fue internada en la sala de urgencias del Hospital del IMSS de Lagos de Moreno.

En la Central de Emergencias 911 se recibieron reportes sobre lo sucedido, por lo que al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron a la mujer delicada de salud.

Confirmaron que presentaba una intoxicación debido a que ingirió veneno para ratas, de acuerdo a la información que les proporcionaron sus familiares, aunque les manifestaron que desconocían los motivos por los que lo hizo.

Tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron al IMSS de Lagos de Moreno para que fuera atendida, mientras que personal de la Fiscalía tomó cartas en el asunto e inició una carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario