12 de julio de 2017

¡Grave menor de tres meses lesionado de un botellazo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una reunión familiar estuvo a punto de terminar en tragedia luego de que dos hermanos se trenzaron a golpes y uno de ellos agarró un envase de vidrio de cerveza caguama y lanzó un "viaje" a su consanguíneo, pero éste se sacó y el golpe lo recibió un bebé de tres meses de nacido.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en la Cerrada Álamos del fraccionamiento Hojarasca, donde una familia llevaba a cabo un convivio para festejar el cumpleaños de uno de sus integrantes.

En determinado momento y ya cuando algunos de los asistentes se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes, dos hermanos comenzaron a discutir acaloradamente, a tal grado de trenzarse a golpes.

Sin embargo, uno de ellos agarró un envase de cerveza caguama que le arrojó a su consanguíneo, quien se quitó y el golpe lo recibió un pequeñito de nombre Vladimir, de apenas tres meses de nacido.

Debido al golpe el menor presentó problemas para respirar, por lo que lo reportaron a los cuerpos de emergencia y debido a que no llegaba la ambulancia, los policías preventivos Alberto Daniel Ponce Jiménez y Fredy Rodríguez a bordo de la unidad 0037 lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio y recibiera la atención médica que requería.

No hay comentarios :

Publicar un comentario