11 de julio de 2017

¡Grave hombre al que no pudieron “levantar” y apuñalaron en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un empleado de una llantera fue herido en la espalda con una navaja por uno de varios sujetos luego de que opuso resistencia a ser privado de su libertad por éstos, que tras lastimarlo se dieron a la fuga.

El lesionado resultó ser José Oviedo Collazo, de 33 años y con domicilio en la calle Saltillo de la colonia La Adelita, que en estado grave fue internado en un hospital.

El domingo 9 de julio, por la tarde-noche, estaba en la calle Quintana Roo, frente al número 124, en dicha colonia, cuando de pronto llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta.

Los individuos, tras descender de ella, se le aproximaron y trataron de subirlo a la fuerza a la unidad, por lo que el empleado se opuso y comenzó a forcejear con ellos.

Ante esto, uno de los tipos, al parecer de nombre Hugo "N", sacó un arma blanca y con ella le provocó cuatro heridas en la espalda, para luego retirarse en la camioneta.

José permaneció en la calle y momentos después, al ser enterados de lo sucedido, al lugar acudieron policías preventivos, que lo encontraron hincado.

El ofendido les narró los hechos y les aclaró que no conocía a los sujetos e ignoraba por qué querían llevárselo.

El trabajador fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que lo llevaron al Hospital Regional ya que presentaba cuatro heridas en la espalda y una probable lesión en un pulmón, por lo que su estado de salud era delicado.

Los oficiales buscaron a los atacantes, pero no consiguieron ubicarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario