martes, 25 de julio de 2017

¡Grave empresario baleado por otro en Ojuelos, Jalisco!

OJUELOS, JAL.- Un empresario del ramo de materiales para la construcción se encuentra al borde de la muerte tras ser baleado por otro en esta cabecera municipal, tras de lo cual tuvo que ser internado en un hospital de la ciudad de Aguascalientes.

El agredido fue identificado como Adrián Suárez Bernal, de 36 años y con domicilio en la calle Amado Nervo en Ojuelos.

Trascendió que el que lo baleó es dueño de otro negocio de materiales llamado "San José", que no fue detenido.

Adrián se hallaba afuera de su negocio de materiales para la construcción cuando de pronto llegó el dueño del otro establecimiento y comenzó a dispararle con un arma de fuego a quemarropa, es decir, a corta distancia.

El empresario recibió nueve balazos en diferentes partes del cuerpo y resultó lesionado de gravedad, tras de lo cual su atacante se dio a la fuga.

Algunas personas que presenciaron los hechos dieron aviso a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ojuelos para brindarle los primeros auxilios.

Enseguida, lo llevaron al Hospital Comunitario para ser estabilizado y como su estado de salud era grave, fue trasladado a un hospital de Aguascalientes para su pronta atención médica.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la Policía Preventiva, que trataron de localizar al atacante, pero no lo consiguieron, por lo que agentes de la Policía Investigadora tomaron cartas en el asunto para iniciar las pesquisas, mientras peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los indicios del atentado.

Se supo que hacía tiempo a Adrián le quemaron su negocio y recientemente un camión de carga, por lo que se sospechaba del dueño del otro local comercial como el responsable de tales atentados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario