jueves, 20 de julio de 2017

¡Grave alcoholizada fémina atropellada casi frente al Hospital de la Mujer en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Entre la vida y la muerta se encuentra una mujer alcoholizada que fue atropellada por una camioneta casi frente a las instalaciones del Hospital de la Mujer, quedando encamada en el Hospital Tercer Milenio, donde los médicos trataban de salvarle la existencia.
La lesionada, que no ha sido identificada, tiene una edad entre los 30 y 35 años, y por las condiciones en las que se encontraba no pudo proporcionar ningún tipo de sus datos a las autoridades y paramédicos que acudieron en su auxilio.

Fue atropellada por una camioneta tipo Voyager que conducía quien dijo responder al nombre de Juan José Cabrera Regalado, vecino de la comunidad El Epazote, perteneciente al municipio de Asientos, Aguascalientes.
Los hechos sucedieron el miércoles 19 de julio, poco después de las tres de la tarde, sobre la avenida Siglo XXI, en los carriles que están frente al Hospital de la Mujer y relativamente cerca del puente peatonal ubicado en esa zona.
La mujer intentó cruzar dicha avenida, pero por el estado de ebriedad en el que encontraba no pudo medir la distancia y velocidad a la que se aproximaba la camioneta y se cruzó de manera imprudente.
El conductor manifestó a las autoridades viales que nunca se esperó que la mujer se atravesara a su paso y a pesar de aplicar los frenos ya no pudo evitar el impacto.
Paramédicos municipales arribaron al lugar del accidente y tras brindarle los primeros auxilios, al confirmar que su estado era grave, de inmediato la abordaron a una ambulancia y la trasladaron al Hospital Tercer Milenio, en donde su estado de salud se reportó como delicado.
Mientras tanto, el conductor de la camioneta fue detenido en el lugar de los hechos y trasladado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario