sábado, 8 de julio de 2017

¡Golpearon a 2 hermanos en la zona de tolerancia en Aguascalientes y fueron hospitalizados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hermanos resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados luego de ser víctimas de una agresión en el interior de un bar en la zona de tolerancia "Las Violetas".

Se trata de Luis Miguel, de 35 años, y Eduardo Alejandro, de 24, de apellidos Trejo Reyes.

La noche del jueves 6 de julio ambos llegaron al citado lugar con la intención de divertirse, por lo que comenzaron a recorrer algunos de los establecimientos, aprovechando para consumir bebidas embriagantes.

Ya en la madrugada del viernes 7 ingresaron al dar denominado "Gold Palace", donde siguieron tomando y, al parecer, se encontraron con dos amigos, con quienes estuvieron conviviendo.

Sin embargo, en determinado momento tuvieron un problema con otros clientes, quienes se les fueron encima y comenzaron a golpearlos.

Poco después, los mismos individuos los sacaron del antro y los fueron a tirar cerca de la caseta de vigilancia, en el acceso a la zona de tolerancia.

Instantes más tarde, los consanguíneos fueron descubiertos por los policías preventivos que se encontraban comisionados en "Las Violetas", que al verlos golpeados solicitaron la intervención de los paramédicos, al tiempo que los interrogaban sobre lo sucedido, indicándoles que unos sujetos los golpearon en el bar referido.

Los técnicos en urgencias médicas del ISSEA arribaron al lugar poco más tarde y se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los dos hermanos, determinando que era necesario trasladarlos a un nosocomio para su atención y por lo cual los condujeron al Hospital Tercer Milenio, donde quedaron internados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario