jueves, 6 de julio de 2017

¡Fito González continúa triunfando por el mundo!

AGUASCALIENTES, AGS.- El alumno de la Escuela de Tiro con Arco del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Rodolfo González de Alba participó en el Festival Deportivo Internacional de Ranking Mundial conquistando medalla de oro por equipos, plata en equipo mixto y bronce en individual,  con lo que aseguró su boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de  Barranquilla, Colombia 2018.

Fito González viajará a Breslavia, Polonia,  el 23 de julio para representar a México en los Juegos Mundiales, a los que van solamente 24 tiradores en su categoría (abierta), que son los 10 mejores del ranking mundial y 3 participantes por continente.

Al término de los Juegos Mundiales continuará su gira por Europa, el 5 de agosto en Berlín, Alemania, en donde representará a México en la 4ta etapa de la Copa del Mundo, para continuar el 20 de agosto con la Universiada  Mundial en Taipéi, China.

Al momento el alumno de la Escuela de Tiro con Arco del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) se encuentra en el ranking 23 del mundo, esperando que se contabilice el resultado de Guatemala con lo que remontará este lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario