18 de julio de 2017

¡Entregan reconocimientos al personal de asistencia a la educación por años de servicio!

·         Se reconoció la labor de 530 trabajadores administrativos de apoyo a la educación
·         Gracias al desempeño en sus actividades, se brinda un servicio educativo de calidad

AGUASCALIENTES, AGS.- El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, presidió la ceremonia de Entrega de Estímulos al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación por Antigüedad, en la que se reconoció la labor de 530 trabajadores administrativos.
Durante el evento, el titular del IEA entregó reconocimientos y estímulos económicos a 182 trabajadores por 10 años de servicio; 124 por 15; 94 por 20; 66 por 25; 56 por 30 y 11 por 35 años de antigüedad.
Silva Perezchica, reconoció la labor que a diario realiza el personal de apoyo y asistencia a la educación, pues gracias al desempeño en sus actividades, se brinda un servicio educativo de calidad.

"No podría entenderse el logro que obtienen la niñez y la juventud de Aguascalientes cada ciclo escolar, sin el esfuerzo extraordinario que todos los días llevan a cabo  intendentes, secretarias y profesionistas en las oficinas centrales, Unidades Regionales y planteles educativos", manifestó el director general del IEA.
En el evento, también estuvieron presentes el secretario general de la Sección Uno del SNTE, Mario Armando Valdés Herrera; el delegado de la Secretaría de Educación Pública en Aguascalientes, Octavio Arellano Reyna, y el director de Finanzas y Administración del IEA, Enrique Reinoso Dueñas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario