27 de julio de 2017

¡Entregan gratificación económica a policías de Jesús María por buen desempeño en el cargo!

·         Estos resultados devuelven la confianza de la ciudadanía en la policía municipal: Noel Mata Atilano
·         El secretario de seguridad Pública, Valentín Hernández Flores, exhortó a la corporación a seguir contribuyendo al bienestar y la paz social de las familias del municipio

JESÚS MARÍA, AGS.- El presidente municipal Noel Mata Atilano y el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Jesús María, Valentín Hernández Flores, entregaron a elementos policiales en activo, reconocimientos al buen desempeño en el cargo.

Fueron once policías municipales los que recibieron gratificación económica, con la cual el alcalde reitera la confianza que se les otorga y que por ende, hace que el compromiso en el cumplimiento de su deber, aumente y motive a todos los integrantes de la corporación para seguir desempeñándose con orgullo y dedicación.

"Me siento muy orgulloso y agradecido con ustedes por el compromiso que han demostrado en su difícil labor que se ha visto reflejada en las detenciones y puestas a disposición ante la Fiscalía General del Estado de las personas que han sido responsables de delitos en nuestro municipio", manifestó el alcalde.
Asimismo, Noel Mata indicó que estos resultados devuelven la confianza de la ciudadanía en la policía municipal, la hace más cercana y motiva a los elementos a seguir trabajando con mayor compromiso.
Por otro lado,  el secretario de seguridad Valentín Hernández Flores, exhortó a todo el cuerpo de seguridad a seguir contribuyendo al bienestar y la paz  social de las familias del municipio ya que la seguridad se conforma de manera integral, desarrollando estrategias que implican un trabajo arduo y continuo. Asimismo, "les instruyó a actuar día con día apegados estrictamente a la ley y respeto absoluto a los derechos humanos".

Finalmente, el presidente dio a conocer a los presentes que en próximos días la corporación estará recibiendo nuevos vehículos que darán la oportunidad de ampliar los márgenes de patrullaje y vigilancia en el municipio, los cuales serán financiados gracias a las gestiones ante la federación a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
Al evento también acudieron la primera dama, la señora Arely Collazo de Mata, la regidora Miriam Luna Hidalgo, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública ante el Cabildo y María Guadalupe García Arenas, enlace de Fortaseg en el municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario