lunes, 3 de julio de 2017

¡Encuentran muerto a un hombre en su vehículo en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- La Fiscalía General ha iniciado una investigación en torno al caso de un hombre que fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo, en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, en la comunidad Paso Blanco perteneciente al municipio de Jesús María.

Al parecer no presentaba huellas de violencia por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley, por lo que las autoridades ministeriales esperan el resultado para establecer las causas del deceso.

El hoy occiso fue identificado como Óscar de Luna Saucedo, quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento Arboledas quien fue encontrado en el interior de su vehículo Chevrolet Trax, color gris, con placas de circulación AFE-58-47 de Aguascalientes.

Con relación a los hechos, el domingo 2 de julio, alrededor de las 23 horas, la Policía Municipal de Jesús María, recibió un reporte donde les notificaban que en el cruce de las calles Campaña y Camino a Paso Blanco, del fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, se encontraba una persona inconsciente en el interior de un vehículo.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos del ISSEA, a bordo de la ambulancia ECO336, cargo de la paramédico Carolina Luévano y al auscultar el cuerpo de dicha persona, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales, mientras policías municipales se encargaban de acordonar el área y evitar se contaminara del zona del hallazgo.

Cabe mencionar que durante la inspección ocular que se llevó a cabo en el interior del vehículo no se encontraron huellas de violencia, por lo que las autoridades ministeriales quedaron a la espera de los resultados de la necropsia para confirmar qué le causó la muerte a Óscar de Luna Saucedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario